Publicado: 12 de Marzo de 2015

El diseño de nuestras instalaciones es fruto de la experiencia. Teniendo en cuenta las necesidades especificas de cada uno de nuestros huespedes, los espacios de los que puede disfrutar estan pensado para ofrecer todo el comfort y seguridad que deseas encontrar en el lugar de vacaciones de tu perro.

Todos los alojamientos son individuales, pero si tienes dos perros, y así lo quieres, pueden estar juntos. La limpieza se realiza tantas veces a lo largo del día como sea necesario. Estará atendido las 24 horas del día per nuestro equipo y, si por cualquier motivo, necesita un tratamiento especial, sólo nos lo tienes que decir.

El perro saldrá a jugar y pasear dos veces al día. Dependiendo de su sociabilidad (que valorará nuestro personal) podrá jugar con otros perros.

Tenemos cocina propia y cada dia preparamos un deliciosos arroz con pollo. Pero si quieres que tu perro siga la misma dieta que en casa, nosotros seguiremos tus ordenes, sólo deberás traernos la comida que quieres que le suministremos.

Estamos preparados para acoger cachorros, perros seniors o que sigan algun tratamiento veterinario.

Dependiendo de la zona de residencia, podemos hacer recogida a domicilio.