Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Adiestramiento de perros en Sant Pere de Vilamajor

Publicado: 12 de Marzo de 2015

La educación civil es la adecuada par conseguir que nuestro perro viva perfectamente integrado en su entorno. Con una buena educación civil, el perro tendrá claro quien manda y que puede o no puede hacer, que te gusta y que no te gusta, y tú sabrás como decirselo. Y a este punto se llega de una forma muy sencilla, practicando, con paciencia, al ritmo de nuestras y de sus capacidades.

Para diseñar el programa adecuado para la educación de un perro, se deben tener en cuenta muchos factores (edad, raza, carácter, entorno, entre otros). Por este motivo, Julián Albala, director de Jag-Gos, trabaja de forma individual con cada uno de los perros que vienen a nuestra escuela. Marca las pautas a seguir para conseguir un resultado optimo, involucrando, de forma muy activa, a todas las personas que conviven con el animal.

Es muy importante el trabajo que hacen las personas que han de convivir con el perro de forma constante, ya que es a ellas a quienes ha de obedecer. También los niños deben formar parte del aprendizaje, ya que el perro ha de entender que ellos también mandan y, a la vez, los niños aprenden que no es un juguete y que es necesario seguir unas normas para una buena convivencia.

La sociabilitat, uno de los factores más importantes en la educación y basa para una buena adaptación del perro a su entorno, se consigue con clases colectivas en nuestras instalacions, donde convive y trabaja su aprendizaje con otros perros y personas.

haz clic para copiar mailmail copiado